FORO GALEGO DE FORMACIÓN Y EDICIÓNS, S.L.U.
FORO GALEGO DE FORMACIÓN Y EDICIÓNS, S.L.U.
 
 
 
 
Curso de Cuidados Auxiliares de Enfermeria en la Unidad de Urgencias pediatricas. Patologías mas frecuentes
DURACIÓN :
80 horas
PRECIO :
A consultar
CRÉDITOS :
2 ECTS *
 

Titulación: Título expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

ANALIZAR LAS CARACTERÍSTICAS PROPIAS DEL SERVICIO DE URGENCIAS PEDIÁTRICAS TENIENDO EN CUENTA EL FUNCIONAMIENTO DE TODA LA UNIDAD DE HOSPITALIZACIÓN. ANALIZAR LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE CADA UNA DE LAS PATOLOGÍAS QUE TIENEN COMO SINTOMATOLOGÍA LA FIEBRE, DESCRIBIR LOS MÉTODOS DE VALORACIÓN, DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN MÁS ADECUADOS PARA CADA CASO. CLASIFICAR LAS PATOLOGÍAS Y TRASTORNOS PEDIÁTRICOS MÁS FRECUENTES EN PEDIATRÍA Y DEFINIR LAS CARACTERÍSTICAS, VALORACIÓN Y TRATAMIENTO MÁS ADECUADO PARA DE CADA UNA DE ELLAS.

UD1. La unidad de urgencias pediátricas.

UD2. Fiebre y complicaciones.

UD3. Patologías pediátricas más frecuentes.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Solicita información
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 
 680 281 230